Testimonio de Kaká: El éxito según Dios

Kaká, campeón de Europa y del mundo con el Milan en el 2007 y ya dueño del Balón de Oro, también se alzó ayer por primera vez en su carrera con el FIFA World Placer, el ha logrado en cuatro años, desde que fue campeón del mundo con Brasil en 2002, todos los títulos posibles a nivel colectivo e individual con los que sueña un futbolista, pero con un atributo especial su fe en Dios.

Ayer al recibir el reconocimiento como futbolista del año, el delantero del Milán, de origen brasileño, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, “Kaká” manifestó emocionado: "Hoy es un día muy especial para mí, porque cuando era niño yo tenía el sueño de convertirme en futbolista profesional en el Sao Paulo y jugar al menos un partido con la selección. Pero la Biblia dice que Dios tiene más para nosotros de lo que podemos pensar o querer, y eso es justo lo que ha ocurrido en mi vida", dejando ver su convicción evangélica.
                 
Sin lugar a dudas el futbolista galardonado reveló que el secreto de su  reconocido éxito,  tiene un trasfondo espiritual atribuido a su fe en Dios, pues  dando muestras de un amplio conocimiento bíblico repitió casi  textualmente el verso bíblico expresado por el Apóstol San Pablo en su Carta Apostólica a los Efesios, Capítulo 3: versos 20 y 21 que a la letra  dice:
"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén."

Esto demuestra  que para el crack carioca, su éxito no sólo dependía de su fortaleza física  o su preparación técnica, ni mucho menos de  su estado anímico, sino de un profundo sentimiento religioso, de una fuerza espiritual  que  dentro de su ser, le hacía aspirar desde adolescente  a dos metas que se había trazado personalmente:
1.- Ser un futbolista profesional en Sao Paulo  y
2.- Jugar al menos una vez por la Selección de su país.

Pero, esos deseos  o aspiraciones  que ahora sabemos eran peticiones o plegarias que él elevaba a Dios,  se vieron superadas grandemente  debido a  un factor especial, que lo explica con claridad el futbolista, en base al versículo 20 del Capitulo 3 de la Epístola a los Efesios, me refiero a una bendición especial que viene de Dios y no depende de uno mismo y no es fruto de la suerte, ni mucho menos de la casualidad, sino de la Sobreabundancia de Dios, término que en el original griego es huperekperissôs,  que significa "absolutamente por encima de toda medida", "infinitamente más que…"  o también  "sobre toda medida.

Por ello, Kaká entiende que el valor agregado al éxito y a nuestras aspiraciones, dependerá  además  de otro factor: “la medida o magnitud del poder de Dios que dejemos que actúe en nosotros”.

Con esto el laureado deportista ha querido demostrar al mundo que nuestras aspiraciones o metas pueden verse desbordadas  y gratificadas si nos dejamos mover por el poder de la Fe  en Dios  y que la Gloria, la honra y el elogio se lo debemos a Dios, quien es el autor y consumador de nuestra fe.

Idénticas palabras expresó hace unas semanas el cantante dominicano Juan Luis Guerra al recibir en una sola noche 6 premios Grammy Latino. Sin duda, el testimonio de Kaká es una excelente combinación de disciplina, éxito y espiritualidad, ingredientes que lamentablemente están  ausentes en los deportistas de nuestra patria.

Como sabemos, Kaká ha manifestado que al retirarse del futbol se convertirá en Pastor evangélico y estamos seguros que al igual que el apóstol Pablo utilizará en sus sermones los símiles deportivos para llegar con el mensaje a muchas personas que necesitan alimentarse de valores espirituales.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  waldemarp@gmail.com.